domingo, 21 de junio de 2009

ECLIPSE

Quiero hacerte una caricia con letras...
Quiero regalarte un beso con palabras...
Quiero fundirme en ti con puntos...
Quiero amarrarte a mi con comas...
Quiero sentirte en la cadencia de un verso...
Quiero amarte en una metafora...
Y cómo hacerlo sol de mis noches siendo la luna de tus días???
Cómo? si vivimos en la cuerda floja,al filo de la navaja de una pasión celestial que vivimos a escondidas en el breve beso que nos regalamos del crepusculo al amanecer...
Ciertamente cronos no esta a nuestro favor, palidezco ante tu presencia y mientras orgulloso recorres el firmamento yo espero paciente que llegue tu muerte diaria para besarte de nuevo...
Pocos y breves momentos nos disfrutamos, pocos y prohibidos probablemente siendo tu sol y yo luna, sin embargo hay momentos, regalos se me antojan de los Dioses, en los que nos fundimos en uno, en el eclipse nos pertenecemos, en el eclipse ninguna nube se interpone, en el eclipse te veo dulce sol de mis noches...

1 comentario:

DARO dijo...

Muchas veces, es un poco complicado comentar acerca del trabajo de alguien mas, cosa que al leer este blog no me ocurre, ya que el nivel que se muestra en los textos es magnifico, las palabras tan bien acomodadas es excelente, aunque mis textos sean ññ`s jeje, bueno, tu trabajo vaya que me gusto, elegí este de "Eclipse" ya que la metafora con las plabras se me hizo muy bien estructurada, un abrazo y mucho exito, seguimos en contacto.