jueves, 18 de junio de 2009

DESDE EL HOY

Pasaron muchos años, demasiados años para llegar a esta noche, mi ser entero se pierde en tu abrazo reconociendo tu aroma como si apenas ayer me hubiera visto por primera vez en tus ojos, como si no hubieran transcurrido 2 lustros por nuestra piel, como si las marcas de las batallas se hubiesen borrado, tal cual si hubiesemos mutado momentaneamente al cuerpo nuvil de nuestros años mozos...
Al abrigo de miradas inquisidoras nos fundimos en uno solo, atras quedaron los ríos de asfalto que tan temerariamente cruzamos antes que las montañas devoraran al astro rey, fuera de nuestro santuario dejamos también las historias que no compartimos, frente a nosotros 1 alma, 1 cuerpo, 1 amor, un tú que se convierte en yo y viceversa, una lanza eniesta, un jugoso caliz, un suspiro entrecortado, una petición absurda pero que ardes por escuchar, una entrega plena, una pequeña muerte, un destino incierto...
Que hay mañana preguntamos al unisono, nos callamos mutuamente intercambiando te quieros mudos que se sienten en los labios y solo el alma es capaz de escuchar, mientras nuestras bocas se devoran, nuestros cuerpos cual fenix renacen de la muerte para fundirse de nuevo, para morir enlazados, el tiempo se detiene en nosotros y en el momento del paroxismo carnal la realidad nos agrede con el nacimiento del nuevo día, nuestra noche a tocado fin, ya no preguntamos por el mañana pues lo estamos viviendo

1 comentario:

Alan dijo...

Me gusta... Me gusta..