lunes, 22 de junio de 2009

MIENTRAS LLOVIA

Cae la noche a las 4 de la tarde, noche efimera, falsa, ilusioria, esbozo teatral que se cierne sobre mi gracias a una enorme nube gris...
Son las 5 de la tarde, el manto oscuro prevalece, pero ya no es solo el gris lo que esta en el escenario, también una lluvia torrencial acompaña este momento, las gotas se estrellan contra el pavimento y mientras las veo explotar recuerdo la lluvia que caia sobre mi, sobre mi espalda, sobre mi cara, tú lluvia...
Tú lluvia que caía incesante por el esfuerzo,por la pasión de nuestro último encuentro, tú cuerpo al limite, tú lluvia en mi cuerpo, en el lecho, tú lluvia...
Son las 6 de la tarde, aún llueve, la lluvia es cada vez menos violenta, a aminorado su paso, se acompasa en un vals sin fin con el viento, danzan sin prisa por las calles anegadas en complicidad eterna, lluvia y viento, tú y yo...
La calma no podía durar demasiado, vuelven las rafagas de viento y la lluvia furiosa, puedo ver un rayo, una descarga electrica terrible sobrevendra, la veo venir, la siento, esta aqui, mejor termino o se ira la luz...

No hay comentarios: