viernes, 7 de agosto de 2009

EL AMOR ES BREVE PERO QUISIERA BESARTE

Llega la noche y te espero, te espero en la esquina que dobla la realidad, te espero en el paraje donde la virtualidad se rompe y las burbujas de nuestra bullente efervecencia se manifiestan pujantes a traves de estimulos electricos, nos encontramos furtivamente y nos deshacemos de los disimulos diurnos, no importa como estuvo el día en ese momento se pierden los temores, se arreglan los resquemores, la distancia se olvida y solo queda en mi mirada tu reflejo y para ti estoy yo, solamente yo con el nectar ambar de la miel en los labios como oferta... con la incerteza de un regreso anunciado en el viento de la nostalgia, con el deseo de volver a esa esquina, a esa noche, a ese beso, a ese ensueño, a ese deseo frustrado... no quisiera hablar de amor, el amor es breve, efimero, volatil, irreal se me antoja, pero si quiero probar tus labios y que pruebes los míos y tal vez por que no, seguirlos besando tiempo después...

miércoles, 5 de agosto de 2009

EL QUE BUSCA ENCUENTRA

Nunca debemos buscar algo que nos sea incierto,no debemos hacer una pregunta sin de antemano saber la respuesta, permitirnos ese tipo de deslices nos lleva a la infelicidad. Por ejemplo:
Si un@ exnovi@ te ofrece dormir contigo y recien acaban de terminar no preguntes por que simplemente aceptalo, el sexo de despedida tiene fama de ser increible XD.
Si terminaste una relación por que hubo engaño de por medio... no consigas su contraseña, no entres a sus redes sociales, no revises su celular, eso es masoquismo en potencia no solo en potencia es masoquismo no tiene otro nombre, ya te engaño y debes aprender a superarlo.
Si alguien te dice te llamo y no lo hace... no le llames no perdió tú número, no te ha querido llamar y esa es una realidad con la que se debe vivir.
Si le cuentas a un chico algo relacionado con amor, aunque no se trate de ti ojo eh?, y el no siente amor es como si le estuvieras pidiendo matrimonio nunca pero nunca menciones esa palabra maldita sobretodo si el chico en cuestión te resulta interesante.
Debemos apredender a dejar que el tiempo y la vida hagan su trabajo no podemos controlarlo todo, no presionemos las cosas y lo que tenga que ser será.


P.D Saludos y un beso a mi niño Espino, ya levantame el castigo no???

lunes, 3 de agosto de 2009

EL AMOR ES ODIO MAL ENFOCADO

No me acuerdo donde escuche esto, pero si sé que desde que lo escuche me hizo eco en la cabeza y a proposito de cosas que estan aconteciendo a mi alrededor me acorde de esa frasesita, no es fácil el amor, de hecho muchas veces me he preguntado que diablos es y si no serìa mejor el mundo si vinieramos con un instructivo de "Cómo encontrar al amor de tu vida" o "Recetas para encontrar amor verdadero en 5 pasos" pero como eso no existe pues apoyo la premisa esta de que el amor es un odio mal enfocado, por ser la màxima expresión del sentir aunque sea a la inversa, animo peque nada más cambia de polaridad de amor a odio o mejor aún, la indiferencia daña más creelo, te mando un beso y recuerda para ser feliz necesitas una sola cosa a ti las ganas y a una persona, tu misma, te quiero pequequeña XD