lunes, 28 de febrero de 2011

TEMPORADA DEL ADIOS

He callado, mis dedos se han negado a derramar letras, mi mente ha estado demasiado ocupada sintiendose miserable, como para poder hilar un par de frases coherentes, necesito decir adios, necesito despedirme, ha sido demasiado complicado, ha sido una temporada dificil, mis labios rien mientras mis ojos se desbordan, mi alma quiere alegria pero mi corazón esta hecho girones, mis pies se niegan a seguir, mis alas estan lastimadas, mis fuerzas minadas, mis ganas totalmente mermadas, dónde esta mi otrora alegre sonrisa, dónde la picardía de mi mirada?? dónde estoy, dónde me perdí, dónde me encuentro?? El gris es el color de mi mundo, el inmundo y mediocre gris me acompaña a donde vaya, quiero volver a reir, quiero encontrarme de nuevo conmigo, me extraño, exraño sentir esperanza, deseo, ganas, ilusion, extraño quien era antes de que se largaran y me dejaran sin un por qué con el cual pudiera vivir, quiero reir, devuelvanme mi risa, mi frescura, por que los cajones sirven para guardar cosas, pero es injusto que ustedes se vayan y se lleven mi alma dentro de ese inmundo cajón que contiene lo que fueron pero ya no serán, qué están mejor donde estan??? y eso a mi que me importa, se van sin un adios que a mi me permita continuar, se van sin despedirse, por la puerta de atras y lo hacen para no volver y yo qué hago??? Qué soy egoista?? Si, lo soy, soy la persona más egoista y la más ruin por desear volver a ver sus ojos, soy la peor por que quisiera volver a abrazarlos, pero qué le hacemos?? Es la una de la mañana de un lunes, el lunes que dará fin al segundo mes de este año, un año que condeno al olvido, les doy este adios a destiempo, un adios interesado e inmundo, pero ahora es lo único que tengo...

No hay comentarios: