lunes, 28 de febrero de 2011

MOMENTOS PENDIENTES

Vuelvo atras, parece que se me hace costumbre, dejando momentos pendientes, o pendientes en notitas adhesivas, momentos, lugares, personas, acaso eso puede caber en hojitas de papel multicolor??? No, eso es imposible, las cosas que dejamos pendientes, las cosas que dejamos para mañana, las miles de tareas que tienen que hacerse y se dejan para después, vienen a convertirse en una tortura, la tortura de la conciencia, y por conciencia no hablo de ese pepe grillo que te dice que esta bien y mal, sino, a tener en el plano material y lúcido lo que es necesario o era necesario hacer. Por qué dejamos entonces tantas cosas a la deriva??? En este momento mi lista de pendientes es tan grande, tan fabulosamente extensa que no sé por donde comenzar, he dejado momentos pendientes en cada rincón que he pisado, he dejado cosas inconclusas, amistades, deseos, sueños, inconclusos, pendientes, pegados al refrigerador con pequeños magnetos, ahí estan, para cuando se me ocurra mirar y pensar en que tengo que hacerlos. Por qué permitimos que la cotidianidad nos atrape, nos arranque lo bello y nos deje solo con el acre sabor de la soledad??? Hoy no estoy diciendo que me decido por no dejar más notas pegadas en el lienzo inmenso del mundo, no dudo seguir dejando notas aquí y allá de lo que se supone debe ser mi canción, pero si quisiera tratar de arreglar algunas, este post no es un principio de ello, pero si es el comienzo de ser consciente de lo que tengo que hacer, para de ese modo comenzar a hacerlo

No hay comentarios: