lunes, 28 de febrero de 2011

AMANECER

Un lugar tan conocido y mágico se presenta de nuevo ante mi, pero lo veo con ojos distintos, con tu mano en mi mano, con tu respiración en mi cuello, con un trago entre los dedos y tu mirada que me dice incesante lo que tus labios callan, vuelvo a ese sitio tan cotidiano que llamamos coloquialmente paraiso.
Que dónde se encuentra me preguntas??? No tiene sitio fijo, hemos recorrido todos los mundos, hemos cruzado todos los umbrales y aún así no podemos ponerle un sitio geográfico al paraíso, yo creo que ese lugar esta donde estas tú o mejor aún, donde estamos nosotros, pienso que está donde tu geografía se une con la mía, donde tus dedos se pierden como boyscouts buscando nuevas rutas al placer, descubriendo en el lienzo conocido nuevas formas, nuevos horizontes, donde el trofeo de la aventura no es una medalla al mérito, sino la muerte, la pequeña muerte, esa muerte lenta y maravillosa que ayuda a volver a vivir, a enfrentar la rudeza diaria de un mundo cada vez más inhumano, eso es el paraiso, querido, ese sitio donde nos encontramos cada noche aún a costa de nuestras consciencias, ese lugar que visitamos aún que nuestros talamos esten separados, ese sitio siempre será nuevo y en él podremos siempre compartir el amanecer...

No hay comentarios: