domingo, 9 de agosto de 2009

Y SI TE DIGO AMOR...

Y si te digo amor te estaria mintiendo, mintiendote no solo a ti sino lo que es peor a mi misma,forzaria una marcha que debe ser pausada como un vals y que debe llevar la cadencia de una buena rumba aunque ambos sepamos que terminara a la larga siendo un son...
Si buscas inspirar mis letras inunda primero mis pupilas, si quieres preñar mis manos para que se desborden en las teclas hazte presente de continuo, si pretendes vivir en mis pensamientos mejor prefiere vivir en mis realidades, si buscas ser alguien en mi vida, se alguien no seas solo una sombra danzante en las riveras de la historia...
Y si no te digo amor, no te ofusques ni te ofendas, si quieres que eso suceda sabras tenerme paciencia...

1 comentario:

DARO dijo...

Y si te digo amor?... Grande!!!!
Un gusto como siempre leerte, ya no hemos podido platicar via msn, pero no importa, al leerte siento que te conozco de hace mucho tiempo, cuidate mucho y que sigan los escritos vale? un abrazo!!!