viernes, 14 de agosto de 2009

REGRESAR NO ES LO MISMO QUE VOLVER

Te lo dije tantas veces que llegué a creer que lo habias entendido,regresar es sencillo consiste un acto simple es retornar a lo dejado atras, a las mismas olas cotidianas con mareas a intervalos regulares de un oceano gris de concreto, cristal y cenas frías y aún asi no es complicado regresar, finalmente no son pocos los estimulos,tendría de nuevo un lecho sino caliente al menos tibio, alguien con quien compartir la comida y alguna que otra noche desvelada, pero que conformista sería si me bastara con eso... y es por eso que te aclaro regresar no es lo mismo que volver, si volviera sería por que estaria dispuesta a dejar lo que estoy formando, una locura de chicos adolescentes plagada de muchos mimos y besos al por mayor, un sentimiento tan nuevo que comienzo a llamarlo amor, no sé de cierto total que sea amor por que ni lo conozco ni me lo he topado de cerca pero si sé que me regala sonrisas que tu jamás pintaste en mi rostro y en cuyos ojos me dibujo con inusitada claridad, por eso te repito, puedo regresar, pero volver, me es imposible

1 comentario:

Svetlana dijo...

Así se habla caray!..es tanto como una vieja y popular canción: Amar y querer ajaja.. un beso