viernes, 7 de agosto de 2009

EL AMOR ES BREVE PERO QUISIERA BESARTE

Llega la noche y te espero, te espero en la esquina que dobla la realidad, te espero en el paraje donde la virtualidad se rompe y las burbujas de nuestra bullente efervecencia se manifiestan pujantes a traves de estimulos electricos, nos encontramos furtivamente y nos deshacemos de los disimulos diurnos, no importa como estuvo el día en ese momento se pierden los temores, se arreglan los resquemores, la distancia se olvida y solo queda en mi mirada tu reflejo y para ti estoy yo, solamente yo con el nectar ambar de la miel en los labios como oferta... con la incerteza de un regreso anunciado en el viento de la nostalgia, con el deseo de volver a esa esquina, a esa noche, a ese beso, a ese ensueño, a ese deseo frustrado... no quisiera hablar de amor, el amor es breve, efimero, volatil, irreal se me antoja, pero si quiero probar tus labios y que pruebes los míos y tal vez por que no, seguirlos besando tiempo después...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bastante bueno