domingo, 16 de agosto de 2009

UN BESO CAMBIA TODO

No entiendo muchas cosas pero una que si entiendo es que soy de las peores parejas, novias o cosa extraña que se puede ser, me encanta estar sola, no me gustan las llamadas continuas ni tampoco soy fan de los mensajitos y generalmente de eso se tratan las relaciones o en eso las quieren basar, el amor se mide por el tiempo de respuesta en una ventana de chat o en el que demores en responder un sms y por esa simple razón yo no funciono para eso de las relaciones interpersonales, no crean que me causa grandisimo conflicto pero hoy me lo causó, cometí la tonteria de salir con un excelente amigo, adueñarme de su familia y a la hora de que la relación no funcionó, por lo anteriormente mencionado, me quedé sin nada, mi amigo y yo ya no hablamos como antes y todo lo que gané con él se perdió por un beso o yo que sé pero duele y quisiera a mi amigo de vuelta :(

No hay comentarios: