martes, 18 de agosto de 2009

CHI'ICHJA

Hoy estuve viendo a mis peces, eso me relaja increiblemente aunque de repente no me agrada tanto el saber que los tengo encerrados, pero ni hablar asi es esto de tener mascotas, bien, pues mientras observaba a mis pecesillos note a la más pequeña triste, no es nuevo, en realidad esta asi desde que me separe de su papá, a Chi'ichja (asi se llama la peza) la adopté por que la estaban mordiendo en el acuario y me dió mucha lastima, era chiquitita y probablemente moriria si no la compraba, la compre y entre un chico con el que salia y yo le pusimos el nombre que significa "Ave del Agua" en maya, pues bien mi pequeña no es la misma desde que no salgo con su "papá" pero ni hablar, tal vez ella demuestra un poco del dolor que sentí yo con la separación o tal vez solo la descuide un poco por que me lo recordaba, la cuestión es que ya no es tan azul como antes y ya no vuela, eso es en verdad muy triste

No hay comentarios: