lunes, 3 de agosto de 2009

EL AMOR ES ODIO MAL ENFOCADO

No me acuerdo donde escuche esto, pero si sé que desde que lo escuche me hizo eco en la cabeza y a proposito de cosas que estan aconteciendo a mi alrededor me acorde de esa frasesita, no es fácil el amor, de hecho muchas veces me he preguntado que diablos es y si no serìa mejor el mundo si vinieramos con un instructivo de "Cómo encontrar al amor de tu vida" o "Recetas para encontrar amor verdadero en 5 pasos" pero como eso no existe pues apoyo la premisa esta de que el amor es un odio mal enfocado, por ser la màxima expresión del sentir aunque sea a la inversa, animo peque nada más cambia de polaridad de amor a odio o mejor aún, la indiferencia daña más creelo, te mando un beso y recuerda para ser feliz necesitas una sola cosa a ti las ganas y a una persona, tu misma, te quiero pequequeña XD

No hay comentarios: