domingo, 5 de enero de 2014

FUEGO.

Esta tarde he descubierto que sigo viva. Sentí como el deseo reptaba por mi espalda, como un volcán se encendía en mi vientre, palpitante, primitivo, avasallador. Las oleadas de fuego galoparon a sus anchas por mi geografía y volví a sentir que florecía. Mi piel renació reclamando el tacto, tu tacto, tus manos enredándose en mi cabello, la fuerza de tus brazos haciendo presa de mi cintura,nuestros aromas confundidos en uno mismo... Mi piel ha despertado y como gigante somnoliento espera...

6 comentarios:

Alan Vega dijo...

Re Like!

Alan Vega dijo...

:) Saludos Vecina!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, vecino. Abrazos :)

Anónimo dijo...

Te Quiero.

Sahur Spinozza dijo...

También te quiero y lo sabes.

Unknown dijo...

qualcosa di indecifrabile,etereo e impalpabile...eppure in ogni parola scritta c'è la vita di ognuno di noi!!!felicemente meravigliato,davanti a una penna di considerevole valore!!!