jueves, 18 de diciembre de 2008

RETROSPECTIVA

Viajes al pasado necesarios para descubrir el hierro que ahora lastima mi corazón, para develar el momento en el cual mi camino ya no fue cuesta arriba...

En una de las largas travesias por mis memorias, por los recuerdos buenos y no tan buenos, una sola imagen acudió a mi mente...tu guitarra

Tus cuerdas, tus letras, tus canciones, mi nombre tatuado en el pentagrama de tu corazón, un tú y yo que soñó con ser un nosotros y nunca fue...

Has sido lo más cercano al amor, me acercaste de tal modo al precipio con el hechizo de tu voz que pude haber caido, de no ser por que mis alas siempre en movimiento me recordaron mi eterna intermitencia...

Mis alas, mis largas alas, mis siempre incansables alas, mi amada libertad, mi amada soledad se sintió amenazada y mi reacción, abandonar lo más bello que he conocido...

Hoy quiero y necesito perdonarme el haberlo hecho, pero necesito que primero tu lo hagas, que disculpes la torpeza de no haber visto que me amabas aunque lo callabas, de haberme permitido irme sin mirar atras, de no haber caminado más por nuestras calles de la mano, de no haber disfrutado el encontrarnos sin buscarnos...

Parte de mi amor se quedo en el pasillo, atorado entre la habitación y la cocina, en las mesas que siempre me recibian para que me viera en tus ojos, en la mesa de nuestras platicas, en el humo de los cigarrillos de la despedida y en el beso que no me diste...

Ayudame, regresame el amor, hoy lo necesito y tú te quedaste con el y sin esa parte de mi que tengo para ofrecer???

No hay comentarios: