martes, 16 de diciembre de 2008

AL RESCATE DE MIS PENSAMIENTOS DE ANTAÑO

Este texto lo escribi hace un buen rato, ahora creo que tiene destinatario,aún no estoy segura :( , pero entre que es si o es no, pues se los comparto.

UTOPIA-SOLEDAD

Arribaste a mi puerto con la fuerza de un huracan y aún asi con sigilo, pues no adverti que penetrabas en mi como la brisa, como el rumor de las olas de un mar embravecido...sin prisa pero sin pausa, paulatino y devastador

No tuve defensa alguna ante un ataque inadvertido pero demoledor,caricias suaves deambulantes en la brisa,encarnadas también en los rayos del sol que envuelven nuestros respectivos cielos.

El embeleso sobrevino poco a poco, la embriaguez total, el delirio, la necesidad y el dolor de la abstinencia atacaron poco a poco mi ser entero...

Hoy mi amante perfecta desfallece ante la certeza de perderme, ya que no quiero erradicarte de mi alma, deseo el abismo o el cielo en tus labios, hoy me pronuncio dependiente de ti y de tus deseos...

Un alma antes candorosa se corrompe, cada minuto de cada día que te piensa, que se piensa libando las mieles del amor y ofreciondolas gustosa en la copa de su vientre

Te extraño y desconozco si lo haces pero el secreto no podia permanecer velado pues la verdad abrazaba mi garganta y como cascada se escurría sobre mi rostro

Hoy te respiro en el amanecer, en la brisa cálida del mediodía, en el fresco suspiro de la tarde, hasta finalmente ver como te desvaneces en mi amado aire nocturnal

Amantes ambos de la soledad, amantes perfectos de las sombras de la noche, amantes de la libertad perpetua, perfecta utopía, 2 lobos solitarios haciendose compañía

No hay comentarios: