miércoles, 29 de agosto de 2012

MIEDO

He tenido miedo muchas veces, de ese miedo físico que te da cuando te ves en peligro, pero hoy tengo miedo de otro tipo; uno que no preciso nombrar, también duele. Tengo miedo de rehacerme,no sé que voy a terminar haciendo con las piezas que quedaron de mi. Tengo miedo de no reconocerme al final de este desencuentro, que la luz al final del tunel no sea más que las llamas de un infierno al que me dirijo ciegamente y terminar abrasada sin posibilidades de renacer. Tengo miedo, mucho, lastima y no sé como reponerme. Recuperar las calles, volver a hacer mías las canciones, quemar puentes, destruir caminos y levantar paredes, contra ti, como si fueras el enemigo; amado enemigo al que dije adiós y por alguna razón, desconocida, sigue aquí. Retomaras tus calles, tus rutinas, mi recuerdo se hará líquido y habrá de diluirse con la lluvia, también el tuyo, y entonces... Ese es mi mayor miedo, recuperaré mi vida y no estarás, recuperarás la tuya y no estaré ¿Habrá un hueco, en éstas vidas, dónde volverá a caber un nosotros?

No hay comentarios: