jueves, 3 de septiembre de 2009

DUDAS

Te tocó la realidad, malditas sus afiladas garras que te sacaron del ensueño, pincharon tu burbuja de seguridad y te dejaron desvalido frente a la realidad, los kilometros se te hacen más largos y los minutos más breves, exhausto pides una tregua a los demonios y ellos solo se materializan cada vez más frecuentes y ruines congelando los puentes que tratan de tenderse entre tu costa y la mía, entiende que siempre habra breves momentos en los que la incerteza se instalara en nuestras mentes, en que el amor no bastara para sosegar el deseo, pero por los momentos de dudas y desazones tenemos muchos gratos igual, para cada duda tengo un beso y para cada desazón un remanso de paz que he de ofrecerte en mi regazo cuando estes entre mis brazos, no dudes de esta boba que te escribe versos en las nubes y te manda sonetos con la brisa,no dudes de esta furtiva amante de pasos suaves, y si dudas de mis dudas, mejor cree en mis silencios que te dicen más de lo que mis labios podría nunca pronunciar...

1 comentario:

lizzi dijo...

= le tocaron las dudas nena?