sábado, 4 de julio de 2009

EN LA DISTANCIA

La distancia normalmente se mide en kilometros o en metros si el espacio equidistante es breve, a mi últimamente me ha dado por medirlo en suspiros, quiero pensar que en algún momento vas a sentirlos allá hasta donde estas, soy muy afortunada por que los lugares que veran tus pasos ya casi todos los conozco y tú lo sabes...me gustaria pensar que te vas a acordar de las cosas que te contaba y que visitaras los sitios que te recomende, a la mejor por cultura general o con un poco de suerte para recoger los trozos de esencia que deje prendidos en cada lugar, no precisamente para ti pero siempre dejo algo de mi en cada lugar que visito, me dió por imaginarte en la machado y ahora no dejo de pensar que me encataria estar contigo en Palenque, ha pasado 1 mes desde que con un beso cambiaste toda nuestra relación, han pasado 30 días y como 2 semanas o algo asi desde que te marchaste, y si te extraño, no me gusta admitirlo pero asi es, pero quiero que recuerdes que mi nombre no es Penelope ni el tuyo Ulises, pero que si envias amor por medio de impulsos electricos sabré recibirlos y guardarlos...aunque no pienso bordar 7 años y mi teoria es que más 1 mes es demasiado tiempo para quien sea, pero sobretodo recuerda que sigo sin creer en el amor embotellado sobretodo si necesito ponerle fecha de caducidad

No hay comentarios: