lunes, 1 de junio de 2009

QUIEN DIRIA

Quién iba a pensar que antes de la despedida mis lineas le pertenecieran ya a alguien más? quién me iba a decir que dejarias de importar tan pronto, que cicatrizaria tu herida con fuego, con otro fuego, con una lanza legendaria de guerrero puesta al rojo vivo por el ardor contenido durante años...
Quién iba a pensar que las metaforas que faltaban para que mi escritura fuera de tu gusto serían inspiradas por otras manos?que su abrazo se convirtió en refugio y que la expresión máxima del sentir viene a salir de mis labios para alguien que me es tan desconocido como tú aunque transitamos los mismos valles...
Quien pensaria que no puedo odiarte, por que simplemente no se me antoja, quien diria que era tan facil olvidar, tan simple como tener la voluntad que tuve de quererte pero a la inversa, quien diria que nos diriamos adios, quien lo diria, sabes la respuesta, lo diria yo...

No hay comentarios: