domingo, 10 de mayo de 2009

SI EN UN MINUTO

En un minuto te conoci, me vi en tus ojos y todo lo demás se borró, no tuve pasado, solo el presente contaba, solo tu voz acariciando mi oido, solo tus brazos arrullando mis temores, durmiendo mis demonios y mis serpientes que descansaron junto a tus complejos en el pasillo de la habitación...
En un minuto también nos separamos, la razón no se ha nublado ni un momento, vidas dispares y agitadas nuestras alas, caminos divergentes y distancias abrumadoras se extienden entre nosotros...
Si en un minutos me olvidas, si en un minuto he de perderte, habra valido el riesgo despertar mis sentimientos, si en un minuto te vas...no olvides dejar la puerta abierta por si decides mirar atras...

2 comentarios:

Nuestro Vicio dijo...

:S Sin palabras.... Muy bueno.
Saludos

Svetlana dijo...

como siempre sutil y fluida.. m gusta mujer!