sábado, 30 de mayo de 2009

MUCHAS GRACIAS

Hay días que no puedes nada más que agradecer, desde ayer que estoy contenta por que alguien va a dar a conocer estas lineas que escribo con el único afan de expresarme, aunque evidentemente me gustó mucho saber que iba llegar a más personas, por eso quiero agradecer a todas las personas que hacen que mis Momentos Pendientes sean posibles, a mi Niño Espino por que encontrar otro medio para comunicarnos me hizo embarcarme en esto que me resultó muy gratificante, a ti Dany que me alentaste a no dejar nunca de escribir aunque nunca te dedique lineas precisamente dulces,a mi queridisimo abogao Migue, vida de mi vida que bueno que te guste tanto lo que te he escrito siempre tuyas mis lineas, a los amigos que me regalan anecdotas para retratarlas, por que sepase que no todo me pasa a mi jejejeje!,al amor en turno o al amor en general, aunque hoy por hoy quisiera que lo tuviera, en fin esto es un logro y para junio verá la luz Dejame ser tu Pecado, a todos muchas gracias por eso...

1 comentario:

El abajo firmante dijo...

Pero insisten en hacerme chillar.
Y gracias por las gracias (?).
Espero entiendas que gracias.