viernes, 16 de enero de 2009

UN POST ROBADO

En estos días mis lineas han estado muy simples en gran parte por que me siento muy contenta y eso no da para que me concentre en muchas cosas ;) y por otro lado por que la inspiración se me va en sms's jijijiji!bien, pues como no he podido escribir como yo quisiera pues les dejo un post que me robe con permiso de una persona a quien admiro mucho cuyo nombre es Francisco Lorenz, sin más les dejo este post...

El hábito del detenimiento

Si vas a hacer lo que se te pega tu chingada gana, procura poner el acento en las ganas y no en la necesidad de hacerlo; pues no siempre nuestras ocurrencias son obligadamente un resultado interesante en la acción. Los caprichos y la estupidez siempre buscan la forma de cristalizarse a costa de lo que sea; a veces el detenimiento es el mejor tamiz para que el tiempo respire y abrigue de aire lo cerril y el disparate. Cuánta barbaridad ahorrada si, sin que desenfrenadamente buscaras la trascendencia, amainaras tu chingada gana con un poco de ponderación, sólo verterla en el archivo de tu propia memoria y metabolizarla allí. Hasta las “grandes ideas” hay que confinarlas a tres días de cama para que alivien, pues no hay idea que no nazca enferma, al menos un poco, de individualismo voraz. Si bien sabemos que a tu libertad no la detiene ninguna aduana de responsabilidad, sería mucho pedir el cese al fuego a lo tuyo, a la tuya, a tu chingada gana, a que no haga acto de presencia donde existe el hábito de no chingar lo demás?.


Pancho Lorenz

No hay comentarios: