sábado, 22 de noviembre de 2008

EXTRAÑANDOTE

Hoy, mis sentidos se vieron invadidos por una subita ansiedad, esta reptó por mi piel como lenguas de fuego y me hizo recordar cuanto te extraño, si, asi es, te extraño, a pesar de todo el pesimismo que dibujas en los kilometros que nos separan, a pesar de lo adusto de tu gesto y tu voz normalmente, a pesar de miles de cosas te extraño
Se que no debe sonar lógico, ni lo es lo admito, pero ayer desee tan vehemente que estuvieras aqui, el lecho helado a pesar de las miles de capas termicas, tu voz fue lo único que hizo que mi cuerpo dejara de estremecerse, la promesa de tu piel fundiendose con la mía en un abrazo sin tiempo fue el único modo de calmar el temblor intermitente de mi ser
Espero ahora pacientemente, a poder cumplir el deseo que ayer se ha manifestado, anhelo sentirte en el viento y tocarte en el rayo del sol tibio que aligera estas gelidas mañanas, pero sobretodo espero, que tu sientas lo mismo

No hay comentarios: