sábado, 8 de noviembre de 2008

ASI ME SIENTO HOY

Oh si,a una semana de no saber de ti y a una también de la promesa de vernos, no se si maldecir o bendecir el momento en el que un amigo común unió nuestros caminos y lo mismo pasa para con otra persona que esta tomando importancia en mi vida de un tiempo para aca y a quien introdujiste en mi vida tú, la cuestión es que a vos te he perdido y los amigos continuan ajenos a ese hecho y nosotros ajenos también al hecho de que nunca nos retrataremos en la pupila del otro, por que no seguir juntos, bueno ni tan juntos pero cerca, hacia una meta común, hacia un existir pleno, hacia el balance que ambos necesitamos, por que seguimos ajenos y familiares, distantes y cercanos,odiados e indiferentes...
Hoy a una semana de silencio y al no poder decir nada más, retomo una canción de la que hable por la tarde, es cursilisima y la desaprobarias pero que le hago, soy tan simple que me conformo con letras igualmente simples.

Even I really sorry 'coz you couldn't see the potential of you and me and never give us a chance to find real love, miss U...

QUIZÁS, TAL VEZ.-GERARDO PEÑA

Quizás, tal vez
si fueras a venir,
se iría todo el gris del miedo.

No sé, quizás
podría hasta cantar,
dejarme de rascar el suelo.
Tal vez si un día regresaras aquí,
le gritaría al mundo entero tu amor
y por las calles brincaría feliz
como esos tontos que no saben del dolor.

No sé, si yo
te viera una vez más,
podría recordar el cielo.

Tal vez si un día regresaras aquí . . . etc.
Quizás, tal vez
si vuelves junto a mí,
me baste con oir
“lo siento”.

No hay comentarios: